Queridas estudiantes,
Como ya saben, del martes 1 al sábado 5 de setiembre se estará realizando – como parte de nuestro programa de estudios – el seminario Artes expresivas e imaginería peruana, en la ciudad de Ollantaytambo, Cusco.
Este seminario se ha diseñado para poder explorar el encuentro entre las Artes expresivas y la geografía, las artes, cultura, mitos, cosmovisión e historia de nuestro país. Asimismo, para reflexionar los diversos desafíos que encontramos al realizar la práctica de las artes expresivas en nuestro país.
El costo del seminario y las actividades programadas están detalladas en el documento adjunto que les pedimos leer con atención.
Es muy importante contar con su pronta confirmación, ya que requerimos un mínimo de 14 participantes para poder llevar a cabo el seminario. Para ello, por favor completar los datos requeridos en el siguiente enlace, a más tardar el domingo 17 de mayo: Inscripción Seminario Cusco 2026
Si tienen alguna consulta general sobre el seminario o sobre formas de pago, no duden en escribirnos por este medio o whatsapp.
Esperamos nos puedan acompañar en esta enriquecedora experiencia académica, personal y comunitaria.
PUEDEN VER LA INFORMACIÓN HACIENDO CLIC EN EL SIGUIENT LINK:
SEMINARIO DE AE E IMAGINERÍA PERUANA CUSCO 2026
